Isaiah Taylor firma dos años con Atlanta


Atlanta Hawks ha cerrado un acuerdo para los dos próximas temporadas con el base de la universidad de Texas Isaiah Taylor, informa Shams Charania de The Vertical.

Sin ser seleccionado en el Draft de 2016, Taylor tuvo la posibilidad de debutar en la NBA con Houston Rockets, equipo con el que jugó cuatro partidos en los que apenas pudo hacer nada. No convenció, por lo que antes de empezar la campaña 2017-18 fue cortado.

Con pocas oportunidades en los Rockets, este base pasó la mayor parte de la temporada con los Rio Grande Valley Vipers de la G-League, donde promedió 21 puntos, 3 rebotes y 6 asistencias en temporada regular. Además, participó en los playoffs jugando un total de siete partidos con una media de 16,4 puntos, 4,3 rebotes y 6,7 asistencias por noche.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.