Isaiah Taylor sella un contrato parcialmente garantizado con Toronto Raptors


El base se pondrá a las órdenes del técnico Nick Nurse

Isaiah Taylor, ex jugador de Atlanta Hawks y Houston Rockets, ha alcanzado un acuerdo parcialmente garantizado mediante un año con los Toronto Raptors, y próximamente se pondrá a las órdenes del técnico Nick Nurse para realizar la pretemporada con el equipo canadiense, informa el medio ESPN.

El base de 25 años se formó durante tres años en la Universidad de Texas y no resultó seleccionado por ninguna franquicia NBA en el pasado Draft 2016.

Tras vestir los colores de de los Rio Grande Valley Vipers de la GLeague, en 2017 le llegó la oportunidad de debutar con el primer equipo, los Houston Rockets, donde disputó cuatro partidos oficiales.

Sus promedios de carrera NBA han sido hasta la fecha de 6,3 puntos, 1,4 rebotes, 2,9 asistencias y 17,2 minutos de juego en 71 encuentros de la temporada regular (9 como titular).

(Fotografía de portada: Kevin C. Cox/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.