Isaiah Thomas podría fichar por el CSKA de Moscú


Isaiah Thomas, agente libre sin restricciones, podría firmar próximamente por el CSKA de Moscú, señalan fuentes del periodista George Kogalidis en Radio Over FM de Grecia.

El base de 32 años se encuentra sin equipo tras realizar este pasado verano sendos entrenamientos privados para los Dallas Mavericks o Los Angeles Lakers.

Su último destino NBA fueron los New Orleans Pelicans mediante un acuerdo temporal donde disfrutó de tres partidos oficiales. Sus números a las órdenes de Van Gundy fueron de 7,7 puntos en 16 minutos de juego.

Pese a sus continuos esfuerzos por volver a ganarse un hueco en la liga, Thomas ha jugado para cinco franquicias distintas desde que brillara en Boston durante la campaña 2016-17.

Tras su traspaso a los Cavs en la operación por Kyrie Irving ha vestido los colores de Cleveland, Lakers, Nuggets, Wizards y los citados Pelicans. Ya queda muy lejos su nivel MVP exhibido en Massachussetts donde fue All-Star dos veces consecutivas.

(Fotografía de portada: Rob Carr/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.