Isaiah Thomas podría salir traspasado; Phoenix prefiere que continúe Goran Dragic

Si el pasado jueves nos hacíamos eco de la posible salida de Goran Dragic de los Phoenix , fuentes de ESPN señalan que y la gerencia del conjunto de Arizona prefieren traspasar a .

El base esloveno, que habría recibido el interés de los Houston Rockets y Los Angeles Lakers, podría convertirse en agente libre sin restricciones el próximo verano. Sin embargo, los Suns confían que continúe ligado al equipo.

El objetivo del traspaso de Thomas no es otro que reforzar las posiciones interiores. El equipo necesita centímetros en la zona y capacidad reboteadora, ya que actualmente es el tercer peor de la NBA con porcentaje reboteador y cuarto conjunto que mejor porcentaje concede cerca del aro.

Thomas, que actualmente está ocupando una labor notable de sexto hombre, llegó a los Suns en una operación sign & trade por valor de 4 años y 28 millones de dólares. Sus promedios están siendo de 15,2 puntos, 3,7 asistencias y 2,4 rebotes en 25,7 minutos.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Andray Blatche podría aparcar su vuelta a la NBA y continuar en China

Dikembe Mutombo y otros cuatro exjugadores de la NBA, finalistas al Hall of Fame

Siguiente