Isaiah Thomas podría volver en diciembre

no quiere cometer el mismo error que en la 2017-18, cuando forzó su regreso a las pistas y un mes después de debutar con los era enviado, en febrero de 2018, a los . El hecho de no estar bien recuperado limitó su presencia con los angelinos a otro mes de competición y antes de abril ya había dado por cerrada la campaña, paso por el quirófano incluido.

Tras ello, encontró un contrato por el mínimo con los , con los que todavía no se ha vestido de corto, inmerso de lleno en un nuevo proceso rehabilitador que ahora sí, desea apurar al máximo.

La vuelta, quizá en diciembre

Así lo apuntaba este fin de semana Adrian Wojnarowski, para ESPN. El base podría regresar en algún momento del próximo mes de diciembre, en lo que sería su debut esta 2018-19, en la que ni siquiera ha disputado encuentros amistosos.

“Me siento mejor que la temporada pasada”, apuntaba en septiembre Thomas a medios estadounidenses. “No tengo una fecha (de regreso) ahora mismo. Me voy a tomar mi tiempo, porque en su momento me precipité y eso no funcionó. Me preocupa abril y los playoffs, estar lo más sano posible entonces. No importa el tiempo que necesite para recuperarme, solo saldré a la pista cuando pueda jugar a un alto nivel”.

Y quizá ese momento llegue para el mes de diciembre. De momento, los Nuggets van viento en popa y con 8-1 de balance son uno de los mejores planteles no solo del Oeste, sino de toda la NBA.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Devin Booker le da una alegría a Phoenix

Brooklyn Nets da la sorpresa y se impone a los Sixers

Siguiente