Ish Smith llega a Charlotte Hornets


Ish Smith cambia de equipo en esta agencia libre para sumarse a Charlotte Hornets, conjunto por el que firma por un año garantizado y 4,5 millones de dólares. Además, según informa Shams Charania de The Athletic, se estipula la posibilidad de que continúe una segunda temporada bajo una team option.

Este nuevo acuerdo hace que Smith entre en la historia de la NBA, ya que los Hornets serán su 12º equipo en la NBA; es decir, iguala el récord de más franquicias diferentes en la carrera de un jugador, el cual pertenecía ya a Chucky Brown, Jim Jackson, Tony Massenburg y Joe Smith.

Respecto a lo que pueda aportar a la organización de Carolina del Norte, Smith lleva años mostrándose como un seguro en el puesto de point guard de la segunda unidad. En la campaña 2020-21 promedió 6,7 puntos y 3,9 asistencias en 21 minutos por noche con los Washington Wizards.

(Fotografía de Scott Taetsch/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.