Ish Smith vuelve a los 76ers


Los Philadelphia 76ers parecen haber iniciado un cambio de rumbo. Tras la llegada de Jerry Colangelo, Philadelphia ha adquirido los derechos de Ish Smith de New Orleans Pelicans a cambio de dos futuras rondas del Draft según informa ESPN.

Tal y como reconocieron los propios jugadores de los 76ers, el vestuario de Philadelphia necesita de la presencia de jugadores veteranos con mayor experiencia que ayuden al equipo a mejorar su rendimiento. Actualmente Philadelphia es el peor equipo de la NBA con un balance de 1 victoria y 30 derrotas.

Smith está promediando esta temporada 8,9 puntos y 5,7 asistencias por partido y ya disputó parte de la temporada pasada con los 76ers promediando 12 puntos y 6,1 asistencias.

Despido de Wroten

La llegada de Smith ha significado la salida de otro jugador de la plantilla. Los 76ers han optado por despedir a Tony Wroten, jugador elegido en el puesto 25 del Draft de 2012 que no ha tenido apenas oportunidades este año tras haber sufrido un desgarro en el ligamento anterior cruzado el pasado año.

 

Antes de producirse la lesión, Wroten promediaba 16,9 puntos y 5,2 asistencias por encuentro, números que han bajado drásticamente hasta los 8,4 puntos y 2,5 asistencias este curso.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.