Ivan Johnson firma por una temporada con los Zhejiang Golden Bulls de China


Ivan Johnson, ex jugador de los Atlanta Hawks, ha decidido finalmente firmar por los Zhejiang Golden Bulls de la Liga China. El ala-pívot, que contaba con ofertas de la NBA, ha preferido emigrar al gigante asiático en busca de un contrato más lucrativo.

El agente de Johnson reconoció que su jugador recibió el interés de varios equipos NBA como Knicks, Pacers, Bulls o Clippers, sin embargo las ofertas eran muy bajas. Ahí es donde surgió la idea de jugar fuera de los Estados Unidos, ya que contaba con ofertas de China e Italia. Finalmente se ha decantado por la oferta asiática, ya que supuestamente es mayor económicamente hablando.

Johnson, en su dos temporadas en la NBA, ha disputado un total de 125 encuentros (5 como titular) con un promedio de 6,5 puntos y 3,9 rebotes en 15,8 minutos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.