Ivan Johnson y Jannero Pargo se suman a la lista de futuribles para los Knicks

Los prosiguen su camino por el mercado con el objetivo de cerrar el roster de cara a la próxima temporada. Varios son los nombres que se han vinculado a los de Mike Woodson, y los últimos dos en sumarse a esta lista son y .

En el caso de Johnson, ESPNNewYork.com informa de que los Knicks ya se habrían puesto en contacto con él. “Sería una gran noticia para Ivan que consiguiera minutos [en New York] y demostrar que puede jugar en esta liga“, ha comentado una fuente cercana a la situación.

Johnson, que acumula un par de campañas en la NBA, promedió el año pasado en Atlanta 6,6 tantos y 3,9 rebotes en 15 minutos por encuentro.

Por Pargo también ha habido conversaciones. No es un secreto que los neoyorkinos quieren un tercer base que se sume a Raymond Felton y a Pablo Prigioni, y Pargo podría encajar en tal necesidad, siempre y cuando acepte el mínimo.

Pargo, en la temporada anterior, alterno militancia en los Wizards, Hawks y Bobcats; entre los tres equipos, sus guarismos se fueron hasta los 6,5 puntos y 2,1 asistencias en 15,8 minutos.





NBA 2K18 ya disponible
La nueva entrega de la saga 2K ya está disponible en Amazon.
No olvides seguirnos en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y Telegram.