Ivan Johnson y Jannero Pargo se suman a la lista de futuribles para los Knicks

Los prosiguen su camino por el mercado con el objetivo de cerrar el roster de cara a la próxima temporada. Varios son los nombres que se han vinculado a los de Mike Woodson, y los últimos dos en sumarse a esta lista son y .

En el caso de Johnson, ESPNNewYork.com informa de que los Knicks ya se habrían puesto en contacto con él. “Sería una gran noticia para Ivan que consiguiera minutos [en New York] y demostrar que puede jugar en esta liga“, ha comentado una fuente cercana a la situación.

Johnson, que acumula un par de campañas en la NBA, promedió el año pasado en Atlanta 6,6 tantos y 3,9 rebotes en 15 minutos por encuentro.

Por Pargo también ha habido conversaciones. No es un secreto que los neoyorkinos quieren un tercer base que se sume a Raymond Felton y a Pablo Prigioni, y Pargo podría encajar en tal necesidad, siempre y cuando acepte el mínimo.

Pargo, en la temporada anterior, alterno militancia en los Wizards, Hawks y Bobcats; entre los tres equipos, sus guarismos se fueron hasta los 6,5 puntos y 2,1 asistencias en 15,8 minutos.





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.