J.B. Bickerstaff firmará por 3 años con Memphis Grizzlies

Si ayer nos hacíamos eco de los rumores que situaban al técnico interino como futuro entrenador jefe de Memphis , el periodista de ESPN Adrian Wojnarowski ha confirmado el acuerdo que ha alcanzado recientemente para continuar en la franquicia de Tennessee durante tres temporadas más.

Bickerstaff sustituyó al cesado David Fizdale en el pasado noviembre, y desde entonces su récord en la temporada regular 2017-18 ha sido de 15 victorias y 48 derrotas. Sin embargo, tal y como asegura el citado periodista en su información, Bickerstaff ha dejado una grata impresión entre directivos y jugadores esta campaña y de ahí el interés en apostar por él como hombre fuerte del banquillo de Memphis.

Esta temporada el conjunto capitaneado por Marc Gasol ha sido uno de los peores equipos de la NBA, terminando 14º de la Conferencia Oeste con un registro final de 22-60. Anteriormente a su llegada a los Grizzlies, se hizo cargo también temporalmente del banquillo de Houston Rockets (37-34) alcanzando la primera ronda de los playoffs en 2016 y siendo eliminado por un contundente 4-1 ante Golden State Warriors.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Los Bucks de un gran Antetokounmpo fuerzan el séptimo partido

Kanter insinúa que rechazará su opción de jugador

Siguiente