J.B. Bickerstaff planea el futuro de los Cavaliers con Andre Drummond


J.B. Bickerstaff, entrenador jefe de los Cleveland Cavaliers, ha reconocido que planea el futuro de su equipo con la presencia de Andre Drummond, del cual se ha especulado que su futuro estaría lejos del conjunto de Ohio aunque haga efectiva su opción de jugador valorada en 28,7 millones de dólares.

“No le he preguntado directamente, ¿vas a ejecutar tu opción o no? Pero las conversaciones que hemos tenido han sido muy positivas. Indirectamente han sido sobre el futuro del equipo, cómo será el próximo año, cómo quiere ser parte de este equipo, y cómo podemos usarle en la pista de manera efectiva y todas esas cosas”, admitió Bickerstaff a Cleveland.com.

Recientemente se informaba que Drummond y los Cavaliers estarían muy lejos de entenderse y que de ejecutar su opción de 28,7 millones, los Cleveland Cavaliers se plantearían su salida mediante traspaso para intentar obtener alguna pieza interesante.

Andre Drummond, pívot de 27 años, promedió en la pasada campaña con la camiseta de los Cavs 14,5 puntos, 13,8 rebotes, 1,3 asistencias, 1,4 robos y 1,6 tapones en 28,1 minutos sobre el terreno de juego.

(Fotografía de portada: Meg Oliphant/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.