J.B. Bickerstaff podría seguir al frente de los Grizzlies

podría continuar al frente del banquillo de Memphis la próxima temporada regular, señalan fuentes del periodista Marc Stein. El hasta ahora entrenador interino sustituyó al cesado David Fizdale a finales de noviembre.

En la presente temporada regular ha registrado un récord de 15 triunfos y 48 derrotas, siendo 5º en la División Suroeste (22-60). Anteriormente también asumió las labores de entrenador interino de Houston Rockets en la campaña 2015-16, siendo su balance de 37-34 y cayendo en la primera ronda de playoffs.

“No recuerdo la última vez que nadie mencionó a los Grizzlies. Robert Pera, tal vez tenga una sorpresa. Puedo decir básicamente que trabajarán bajo las órdenes de Bickerstaff y que le volverán a traer de vuelta. El caso es que no lo veremos hasta que el equipo lo haga oficial”, dijo Stein.

Memphis Grizzlies podría afrontar la reconstrucción dada su mala campaña y en verano deberá plantearse qué hacer con sus dos principales estrellas: Marc Gasol y Mike Conley. A partir de julio se convertirán en agentes libres sin restricciones jugadores como Tyreke Evans y Mario Chalmers, y se reservan su ‘opción de equipo’ sobre el gemelo Andrew Harrison.