J.B. Bickerstaff se une a los Grizzlies


Los deseos de David Fizdale se han cumplido y a partir de la próxima temporada podrá contar con los servicios de J.B. Bickerstaff como entrenador asociado de los Memphis Grizzlies. El diario Commercial Appeal ha confirmado el fichaje del que fuera técnico interino de los Rockets.

Bickerstaff, de 37 años, aterriza en Tennessee tras una dura temporada en Texas. Sustituto del despedido Kevin McHale, ha tenido que hacer frente a los numerosos problemas internos de la plantilla. No obstante, finalmente logró clasificar al equipo para los playoffs, siendo barrido en primera ronda por Golden State Warriors (4-1).

Al frente del banquillo de Houston cerró la temporada regular con un balance de 37 victorias y 34 derrotas, ocupando la octava plaza del Oeste con un registro total de 41-41.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.