J.B. Bickerstaff ya es el principal candidato para el banquillo de los Suns


Los Suns son uno de esos equipos que más candidatos han estado barajando para que ocupen el puesto como entrenadores jefe. Y ahora parece que, según varias fuentes como SB Nation o Sportando.com, tienen en J.B. Bickerstaff a su principal opción.

La franquicia de Phoenix recibió ya la autorización por parte de los Rockets, donde Bickerstaff está como asistente, para que ambas partes tengan una reunión en la que puedan hablar de todos esos detalles que envolverían su oferta. Se espera que dicha entrevista se produzca el viernes.

Bickerstaff, hijo del veterano entrenador Bernie Bickerstaff, ya ha recibido también el interés de otras franquicias, como los Pistons y los Bucks, para que ocupe el máximo cargo en su banquillo.

La otra opción que manejan con más fuerza los Suns, en el caso de que lo de Bickerstaff no salga adelante, es Steve Clifford, asistente en los Lakers.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.