J.J. Barea, cerca de firmar con Miami Heat


Miami Heat ya cuenta con un base titular, Goran Dragic, y otros dos para suplirle desde el banquillo, Mario Chalmers y Shabazz Napier; sin embargo, aún podrían sumar otro ‘uno’ a su plantilla, informa NBA.com.

Según el citado medio, J.J. Barea estaría a punto de decidir su futuro, siendo la propuesta de la franquicia de Florida la preferida hasta el momento.

Pese a que Miami se viese temporalmente con cuatro bases, lo más probable es que esa situación no llegase al inicio de la temporada, ya que según informa ESPN, los Heat desean traspasar a Chalmers.

En cuanto al contrato que pueda unirle a su nuevo equipo, se desconoce tanto el montante como la duración, aunque las fuentes indican que Barea quiere un salario de 3 millones de dólares por año.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.