J.J. Barea jugará en el Estudiantes


J.J. Barea, ex jugador de Dallas Mavericks y Minnesota Timberwolves, y actualmente agente libre sin restricciones, ha sellado un acuerdo para jugar en el Estudiantes de la liga ACB, adelantó la información Marc Stein del medio New York Times.

A continuación ha sido el conjunto colegial quien ha confirmado los rumores adelantados por el periodista norteamericano, siendo su fichaje por un mes y medio aproximado.

Barea, de 36 años, fue cortado por Dallas Mavericks en diciembre de 2020 tras once temporadas vistiendo la camiseta de la franquicia tejana, y otras tres la de Minnesota. Cabe destacar que en 2011 se alzó ganador del anillo NBA, batiendo en las Finales a los Miami Heat de Erik Spoelstra por 4-2.

Sus promedios en la NBA han sido de 8,9 puntos, 2,1 rebotes, 3,9 asistencias y 19,6 minutos en 831 partidos oficiales (107 como titular).

(Fotografía de portada: Ronald Martinez/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.