J.J. Redick, el tirador al que apunta Doc Rivers

Con la columna vertebral de Los Ángeles ya asegurada con la continuidad de Chris Paul, la franquicia angelina se centra ahora en rodear a sus jugadores franquicia de piezas que le den al equipo ese plus de competitividad que le ha faltado en el pasado curso. Para ello, ha puesto sus miras sobre , tanto como para ir a cenar con él para convencerle de que su futuro pasa por California.

La llave para que el escolta del estado de Tennessee recale en los Clippers está en . Aunque el talentoso base es muy del gusto del entrenador, lo cierto es que en Los Ángeles le ven como la mejor posibilidad de intercambio para lograr otro jugador necesario para su esquema. Según apuntan en ESPN, los Clippers habrían entablado conversaciones con los Milwaukee para que el intercambio se realizase mediante un sign and trade.

En la franquicia del estado de Wisconsin podrían ver con buenos ojos el traspaso, ya que aún está en el aire la continuidad Brandon Jennings, por lo que en caso de llegar Bledsoe, podrían tomar la posible partida de su estrella con más calma. Además, la idea es que este año Larry Sanders gane importancia en ataque.

La otra opción que manejan en las oficinas angelinas es la de hacerse con en un traspaso que llevaría a Dallas a Bledsoe; sin embargo, el ex jugador de los Grizzlies necesita tener mucho más tiempo el balón en sus manos que Redick, por lo que hay dudas sobre cómo encajaría en un esquema en el que estarían por delante Chris Paul y Jamal Crawford.





NBA 2K18 ya disponible
La nueva entrega de la saga 2K ya está disponible en Amazon.
No olvides seguirnos en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y Telegram.