J.J. Redick no acudirá al Mundial con el Team USA


Era una de las opciones para suplir la pandemia de bajas que ha sufrido la pre-lista estadounidense de cara al Mundial 2019, sin embargo J.J. Redick no estará finalmente en la cita de China.

El nuevo jugador de los Pelicans tenía un notable deseo de acudir a la llamada de la selección, no obstante ha decidido finalmente no atender dicha petición debido a que su familia está en plena transición de irse a vivir a New Orleans, donde él jugará a partir de la temporada que viene, según pudo recoger el periodista Shams Charania (The Athletic).

Tres cuartos de lo mismo ocurrió con Montrezl Harrell, pues el jugador de los Clippers tampoco aceptó la invitación destrangis del Team USA. Los jugadores que sí aceptaron la llamada para reforzar las filas americanas fueron Julius Randle, Marcus Smart, Jaylen Brown o Thaddeus Young.

El equipo estadounidense se reunirá el próximo 5 de agosto en Las Vegas para comenzar la preparación del Mundial. El cuadro que finalmente llegue a la cita disputada en China estará formado por 12 jugadores.

(Fotografía de portada: Mitchell Leff/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.