J.J. Redick se entrevistará con los Lakers

Según pudo confirmar Adrian Wojnarowski del medio ESPN, J.J. Redick se entrevistará este próximo sábado con la cúpula de Los Angeles Lakers con el objetivo de hacerse con el puesto de entrenador jefe tras el «no» de Dan Hurley, quien ha preferido continuar al frente de UConn.

Redick, actualmente analista de televisión, tuvo una extensa carrera de quince temporadas en la NBA tras ser seleccionado por los Orlando Magic mediante el pick 11º del Draft 2006.

El ex jugador de Orlando o Milwaukee, entre otros, ya se citó con Rob Pelinka durante el Draft Combine celebrado en Chicago. Dicha reunión tuvo una duración de más de noventa minutos.

Según fuentes cercanas a la situación, Pelinka ha venido manteniendo el contacto vía telefónica con Redick, y se cree que podría ser un futuro Pat Riley de los banquillos y/o despachos.

En 940 encuentros de la temporada regular obtuvo unos guarismos de 12,8 puntos, 2 rebotes, 2 asistencias y un 42% en triples en 25,5 minutos por jornada.

A lo largo de su carrera ha vestido los colores de Orlando, Milwaukee, LA Clippers, Philadelphia, New Orleans y una última campaña en Dallas.

(Fotografía de portada: Jamie Schwaberow/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.