J.R. Smith, cerca de renovar con los Knicks por 4 años y 26 millones de dólares


Pese a los numerosos rumores en torno a la decisión de J.R. Smith para la próxima temporada, la decisión del ‘Mejor Sexto Hombre‘ era clara, quería continuar en la Big Apple.

Por ello, y pese a que los Milwaukee Bucks podrían tentarle con una oferta superior, el escolta podría haber acordado una renovación de 4 años y un total de 26 millones de dólares con los New York Knicks, apuntan fuentes del New York Daily News.

Smith, muy señalado por su mal rendimiento en los Playoffs y por su vuelta a los malos hábitos de la vida nocturna, seguirá en los Knicks gracias al apoyo del entrenador Mike Woodson.

Por otro lado, Nate Robinson, quién también interesaba a la franquicia, la renovación de Smith le habría cerrado definitivamente las puertas al ex jugador de los Bulls.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.