J.R. Smith da “altas” posibilidades a que los Knicks firmen a Kyrie

Esta mañana amanecíamos con la información que los New York tienen muy claro uno de sus principales objetivos para la agencia libre 2019. , con raíces neoyorquinas, es el elegido para apostar “todo al rojo” el verano que viene en las oficinas de la Gran Manzana. Aunque la idea parece disparatada a fecha de ahora mismo, por la condición deportiva dispar que emanan Knicks y Celtics ahora mismo, a , antiguo compañero de Kyrie en los Cavs, le ha dado por remover las aguas.

Al escolta de Cleveland le ha dado por insinuar que existen “altas” posibilidades de que Irving termine firmando —será agente libre sin restricciones— por New York durante el próximo mercado estival. Lo hizo con un escueto comentario desde su cuenta de Instagram.

Una imagen posteada por la cuenta NiceKicks preguntaba a los fans de New York lo siguiente: “Kyrie Irving es uno de los objetivos de los Knicks para la temporada que viene. ¿Cuáles son las opciones de ficharle?”. Y J.R. sembró la ilusión en la comunidad neoyorquina con el simple comentario de “high (altas)”.

Destino elegido

Los Knicks fueron uno de los destinos que Irving designó como favoritos cuando inauguró su rebeldía en los Cavaliers comunicando que deseaba ser traspasado. En aquel momento, New York no poseía los activos necesarios para poder recibir los servicios de Kyrie a través de un traspaso, sin embargo en la agencia libre podría ser diferente dado que el jugador posee el cien por cien de la capacidad de decisión sobre su futuro.

Irving percibirá 20 millones de dólares como remuneración en la temporada entrante y posee una opción de jugador para renovar (21,3 millones) un curso más en Boston; salvo tragedia en forma de lesión de larga duración, Irving estará en disposición de negociar por el máximo salarial en julio de 2019.