J.R. Smith, operado por problemas de tendón y menisco en su rodilla izquierda

Los New York han anunciado que se ha visto obligado a recibir una cirugía de tendón rotuliano y una artroscopia por un desgarro en el menisco externo de la rodilla izquierda, unas intervenciones que le mantendrán alejado de las canchas durante un tiempo estimado de tres o cuatro meses y que pueden hacer que se pierda el inicio de la temporada.

Tal y como informa ESPN, la franquicia neoyorkina tenía constancia de que J.R. Smith podría necesitar pasar por el quirófano antes de firmarle, más aun sabiendo que durante los últimos playoffs ya había tenido problemas en la rodilla izquierda, cuando se le llenó de líquido.

Este contratiempo no hizo dudar en ningún momento a los Knicks sobre si debían seguir contando con el escolta, algo que reafirma su general manager Glen Grunwald. “Volver a firmar a J.R. Smith era uno de nuestros principales objetivos en este parón de la competición, y estamos encantados de tenerle de vuelta. Él hizo grandes progresos la temporada pasada con su juego consistente desde el banquillo, y esperamos con interés su continuo crecimiento”, sentencia.