J.R. Smith, posible refuerzo de los Lakers en el mercado libre

Los se quedaron sin su parte del pastel durante el final del mercado de traspasos. La franquicia angelina no se pudo hacer con Marcus Morris, uno de los jugadores que más interesaban en el Staples (terminó en los Clippers), y podrían ahora intentar reforzarse en el mercado de jugadores libres.

Según pudo hacerse eco el periodista Marc Stein (The New York Times), los Lakers tienen previsto realizar un entrenamiento privado la semana que viene con . El veterano escolta se encuentra sin equipo desde el pasado mes de julio, cuando fue cortado por los Cavaliers.

Desde entonces los Lakers sonaron como posible destino para Smith, aunque nunca se llegaron a concretar esas posturas. J.R. podría unirse al equipo de Frank Vogel pronto si supera la prueba de entrenamiento con los técnicos de los Lakers.

Otro jugador que podría ponerse en bandeja para el equipo angelino es Darren Collison. El ex jugador colgó los hábitos el pasado verano (con 31 años) pero podría estar pensando en volver a la NBA. En caso de que decidiese hacerlo, decisión que nunca tomaría antes del All-Star, los Lakers podrían estar muy interesados en su fichaje. De hecho, la franquicia californiana partiría como favorita para hacerse con Collison.

(Fotografía de portada: Vaughn Ridley/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a nuestros artículos especiales y el podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Los 76ers cambian a James Ennis por una segunda ronda