J.R. Smith todavía tiene mercado: se reunirá con Milwaukee


Después de no haber competido desde el pasado 19 de noviembre, la prensa de J.R. Smith ha vivido mejores veranos. Sin duda, el jugador ahora libre no está en el mejor momento de su carrera, pero todavía tiene mercado; el suficiente para que todo un candidato firme al título como los Milwaukee Bucks estén pensando firmarle.

Smith mantendrá este jueves una reunión con los Bucks y ambas partes dialogarán sobre la posibilidad de incorporar al escolta a su nómina. Milwaukee está necesitado de una figura exterior que aporte profundidad en el tiro de larga distancia.

Los Bucks perdieron este verano el concurso de Malcolm Brogdon y de Nikola Mirotic, aunque bien es cierto que se reforzaron de manera perspicaz gracias a las llegadas de Wesley Matthews, Robin Lopez y las continuidades de Khris Middleton, George Hill o Brook Lopez.

Pese a que Milwaukee ha podido poblar ya de tiradores exteriores su plantilla, desean una adquisición extra para dotar de descargas lejanas a su segunda unidad. Y a ese clavo tiene que agarrarse ahora mismo J.R. Smith, campeón de la NBA con Cleveland en 2016.

J.R. fue cortado por los Cavaliers hace algunos días, perdiendo la posibilidad de percibir 14 millones de dólares como salario el próximo curso. Debido a su rescisión de contrato, la cantidad restante que verá de Cleveland serán 4,4 millones repartidos en las tres próximas temporadas.

(Fotografía de portada: Jason Miller/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.