Jabari Parker suscita el interés de Chicago Bulls


La gerencia de Chicago Bulls se habría mostrado interesada en Jabari Parker, agente libre restringido, informa el periodista Alex Kennedy de Hoopshype.

Parker, natural de la ciudad de Chicago, vería con buenos ojos recalar en el equipo de su infancia; no obstante, la oferta ha de ser lo suficientemente convincente, ya que anteriormente rechazó un contrato de Milwaukee Bucks por 3 años y 54 millones de dólares.

Los Bulls cuentan con el suficiente espacio salarial como para acometer la renovación de Zach LaVine y el fichaje de Parker. Su llegada reforzaría el ilusionante y joven núcleo formado por Lauri Markkanen, Kris Dunn, Denzel Valentine, la elección del pasado Draft 2018 Wendell Carter y el citado LaVine.

Parker jugó el pasado año 31 partidos oficiales en los que promedió 12,6 puntos, 4,9 rebotes y 1,9 asistencias en 24 minutos de juego.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.