Durante la rueda de prensa que oficializaba el despido de Derek Fisher, el Presidente de los Knicks, Phil Jackson, reconoció que hará todo lo posible para reforzar el equipo hasta la fecha límite de traspasos (18 de febrero).
«Intentamos mejorar este club de baloncesto, no hay ninguna duda», admitió Jackson al Newsday. «Tenemos buenos jugadores. La química es buena. El talento puede ser mejor. Siempre se puede mejorar, por lo que intentaremos buscar algo», explicó.
Carmelo y Porzingis, intocables
«Tenemos un par de jugadores intocables, los cuales están fuera de todo tipo de negocio. Pero al igual que cualquier otro equipo, siempre buscaremos mejorar, estamos abiertos a cualquier proposición», destacó.
«Carmelo es nuestro líder», señaló Jackson. «Entendemos eso. Está a bordo con nosotros. Va a seguir adelante con esta franquicia de baloncesto… Nos gusta Kris (Porzingis). A todo el mundo le gusta Kris», concluyó.
El puesto de base, primordial
La posición de uno urge reforzar en la franquicia de la Big Apple. El Presidente de los Knicks habría peinado el mercado en busca de un notable fichaje, y los elegidos habrían sido Jeff Teague (Hawks) y Brandon Jennings (Pistons).
Otro nombre que suena con fuerza, pero para el mercado veraniego, es Mike Conley, de los Grizzlies, quién finaliza contrato y saltará a la agencia libre.