Jacque Vaughn, el favorito para ocupar el banquillo de Orlando Magic


Orlando Magic continúa trabajando en la búsqueda de un nuevo entrenador que sustituya a Stan Van Gundy. El conjunto de Florida parece que está en la recta final y todo apunta a que el favorito es Jacque Vaughn, entrenador asistente en San Antonio Spurs.

Vaughn se reunió en Las Vegas el pasado sábado con el Director General de Orlando, Alex Martins, para una segunda entrevista, apunta el Orlando Sentinel. El dirigente, tras la reunión declaró: “No vamos a comentar nada acerca del proceso y donde se encuentra”.

Por su parte, el General Manager, Rob Hennigan, llevó a cabo una primera ronda de entrevistas con un total de seis candidatos el viernes. En la segunda quedaron como finalistas Michael Curry, Lindsey Hunter y el favorito, Jacque Vaughn.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.