Jaden Ivey y A.J. Griffin despiertan el interés de los Kings

Con Jabari Smith, Chet Holgrem y Paolo Banchero repartiéndose las tres primeras posiciones en la gran mayoría de los mocks, la cuarta selección del draft de 2022 supone para algunos un mero premio de consolación tras el tridente de cabeza. Un pick que está en manos de los Sacramento Kings.

Varios reportes previos señalan que los Kings emergen como uno de los equipos con mayor predisposición a traspasar su selección de primera ronda. Esto no quiere decir que desde las oficinas no estén vigilando muy de cerca a los principales prospects de la nueva camada.

Según una información del Sacramento Bee, el propietario de los Kings, Vivek Ranadive, y el general manager, Monte McNair, han asistido a un evento de la CAA para presenciar in situ varios entrenamientos de Jaden Ivey y A.J. Griffin. Previamente, el ejecutivo también había acudido a otro workout del producto de la Universidad de Arizona, Bennedict Mathurin.

Estos tres jóvenes están situados como potenciales Top 10 del draft. Así, no se descartan otros dos escenarios paralelos al traspaso del pick por un jugador contrastado: utilizar finalmente dicha selección o cerrar un trade down que permita incorporar a algún veterano sin prescindir de uno de los nombres previamente nombrados.

(Fotografía de portada de Sean M. Haffey/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.