Jamal Crawford jugará en los Wolves a cambio de 8,9 millones


Ni Lakers, descartados en primera instancia, ni Wizards ni Cavaliers. Jamal Crawford jugará en otra de las franquicias que había sonado fuertemente para hacerse con sus servicios. Los Timberwolves fichan al veterano escolta, al que le suscriben un acuerdo por 8,9 millones para los próximos dos años, aunque al final del primer curso de contrato, Crawford tiene una opción de jugador para convertirse en agente libre, según informa Shams Charania, para The Vertical.

Días agitados

Tras un largo periodo en los Clippers, el exterior vio cómo la franquicia angelina le iba a enviar a los Hawks, dentro del acuerdo a tres bandas entre Atlanta, los propios Clippers y los Nuggets para el fichaje de Danillo Gallinari. Antes de que se oficializara el trasvase, Crawford dejó clarísimo que no quería formar parte de los Hawks. En la entidad de Georgia recogieron el mensaje y negociaron una salida, vía buy out, para que el jugador quedara libre. Apenas 24 horas después, y tras rumorearse fuertemente la posibilidad de Cleveland como destino, Crawford pone rumbo a Minneapolis.

Los Wolves, por su parte, todavía manejan algo menos de 5 millones de dólares de excepciones de cara al mercado, según señala ESPN.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.