Jamal Crawford podría ser “El escolta” de los Knicks

resulta algo demasiado tentador para decirle que no. Pero sería muy interesante ver a apañándoselas para colocar a su quinteto titular en pista, en el que Melo o KD debería actuar alguno de escolta o ala-pívot, y quien sabe si Porzingis de pívot en un small ball de lo más peculiar.

No obstante, tampoco está de más tantear sueños algo más realistas, como por ejemplo fichar un escolta que juegue de escolta y aspire a un salario anual algo menor que el PIB de Tuvalu.

, además de lanzarle las redes a Durant, también lo estaría haciendo sobre un center de consolidada trayectoria como . Y ahora, informa Frank Isola del NY Daily News, estaría muy interesado en recuperar a un viejo conocido que se mueve como pez en el agua por el backcourt. Ese jugador que mientras te muestra su DNI te miente con sus crossovers. , 36 años, actualmente en los Clippers y uno de los mejores 6º hombres de la historia, sería el shooting guard que anhelaría el Maestro Zen.

Grandes recuerdos

“No estoy hablando con ningún equipo, pero todo el mundo sabe cómo me siento respecto a New York. Realmente me divertí el tiempo que pasé allí”, ha dicho Crawford, quien se convertirá en agente libre en cinco días y jugó con la camiseta de los entre 2004-2008.

Dieciséis años después de entrar en a liga, Crawford ha ganado esta temporada su tercer galardón al ‘Mejor sexto hombre del año’. Ha participado este ejercicio en 79 partidos, promediando 15,5 puntos.

Los Knicks tienen previsto mantener a y , por lo que Crawford podría seguir manteniendo su estatus de líder absoluto del banquillo, dando asueto a Rose y compañía con su nervio habitual. Arron Afflalo está con pie y tres cuartos fuera, por lo que su llegada significaría cubrir un puesto fundamental con absolutas garantías.

Esta última temporada en los Clippers se ha embolsado 5,68 millones de dólares.