Jamal Crawford y Michael Beasley jugarán en los Nets


La franquicia neoyorquina refuerza su mermada plantilla de cara a la reanudación de la liga

Los Brooklyn Nets, franquicia muy mermada debido al coronavirus, ha alcanzado un acuerdo con el veterano Jamal Crawford y con Michael Beasley para reforzar su plantilla de cara al reinicio de la NBA que tendrá lugar a finales de julio en Orlando, informó el periodista Shams Charania en el medio The Athletic.

El conjunto dirigido por Jacque Vaughn, que ya contaba con las ausencias confirmadas de los lesionados Kevin Durant y Kyrie Irving, tampoco podrá dispondrá de Wilson Chandler, alegando motivos familiares, y con los positivos de DeAndre Jordan, Spencer Dinwiddie y Taurean Prince.

Crawford se encontraba sin equipo desde que vistiera los colores de los Phoenix Suns, anotando 51 puntos en su último partido oficial frente a los Dallas Mavericks. Desde entonces muchos clamaban un hueco para él en la liga, pero no ha sido hasta ahora cuando ha logrado encontrar acomodo en Brooklyn.

Por su parte, Beasley tuvo que hacer las maletas rumbo a China tras ser traspasado desde los Lakers hasta los Clippers, siendo cortado en el pasado febrero de 2019. En su última temporada NBA promedió 7 puntos, 2,3 rebotes y 1 asistencia en 10,3 minutos de juego.

Cabe recordar que Beasley tendrá que cumplir una sanción de cinco partidos de suspensión tras violar la política anti-droga de la NBA. No obstante, el ala-pívot tendrá tiempo para disputar un mínimo de cinco partidos, y de paso intentar hacerse un hueco para la próxima campaña 2020-21.

(Fotografía de portada: Christian Petersen/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.