Jameer Nelson y Nikola Jokic firman con los Nuggets


Jameer Nelson y Nikola Jokic firmarán un nuevo contrato con los Denver Nuggets, según Marc Stein de ESPN. Nelson ha acordado tres temporadas por 13,5 millones de dólares, mientras que Jokic cobrará 5,5 millones repartidos en cuatro campañas.

Jameer Nelson rechazó el mes pasado su player option con los Nuggets para convertirse en agente libre. El base de 33 años fue elegido en el Draft de 2004 por Orlando Magic, donde jugó 10 temporadas. En 2014 firmó por dos campañas con Dallas Mavericks, aunque en diciembre sería traspasado a los Celtics como parte del intercambio que terminó con Rajon Rondo en Dallas. Un mes más tarde recalaría en Denver.

El pívot serbio, por otro lado, fue elegido por los Nuggets en el Draft del año pasado, pero decidió continuar una temporada más en Europa liderando al Mega Vizura. Tras caer eliminado en los Playoffs de la liga serbia decidió despedirse del equipo y emprender la aventura de la NBA a sus 20 años.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.