James Borrego es el favorito para el banquillo de Detroit

Tras el despido de Monty Williams, los Pistons se han puesto ya manos a la obra para encontrar al entrenador que inaugure la era de Trajan Langdon como presidente de operaciones. Lo más probable es que el técnico que llegue a Detroit sea de perfil bajo, dados los 65 millones de dólares que dejan por deber a Williams. En esa descripción encaja James Borrego, que ha pasado de forma inmediata a ser el favorito de la directiva por lo que cuenta Vince Goodwill para Yahoo Sports.

El técnico, todavía asistente de Willie Green en New Orleans, está siendo uno de los nombres más sonados entre los candidatos a ocupar una vacante de banquillo. Esto puede encarecer el precio a pagar por Detroit, ya que compite con proyectos en mejor momento como son Los Angeles Lakers y, sobre todo, Cleveland Cavaliers. Franquicia la de Ohio que parece tenerlo casi todo hecho con él a falta de la firma.

(Fotografía de portada de Jonathan Bachman/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.