James Dolan pone a la venta las New York Liberty

La compañía Madison Square Garden, propiedad de , está buscando comprador para las , informa el portal RealGM. El conjunto de la Big Apple es uno de los 8 miembros fundadores de la competición femenina WNBA.

“Hemos sido desde el principio unos firmes defensores de las Liberty y de la WNBA. Como su último propietario estoy orgulloso de lo lejos que ha llegado la liga y del papel que hemos desempeñado en su crecimiento”, señaló Dolan. “Ha sido una decisión difícil para nosotros a la cual hemos llegado después de realizar un exhaustivo análisis de nuestro negocio. Confiamos en que los nuevos propietarios sepan construir sobre la base que hemos establecido en estos últimos 21 años y administrar esta franquicia en un futuro todavía más exitoso”, explicó.

Las Liberty, dirigidas actualmente por la ex-jugadora Katie Smith, acumulan 4 campeonatos de Conferencia y un récord de franquicia de 371 victorias y 325 derrotas en temporada regular. Su registro en la post-temporada es de 27 triunfos y 36 derrotas.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Según Porzingis, los Knicks confían más este año en la pizarra de Jeff Hornacek

Thon Maker se entrena junto a Kevin Garnett

Siguiente