James Ennis firmará dos años con Houston Rockets

Houston ha alcanzado un acuerdo con para los dos próximas temporadas, tal y como informa Shams Charania de Yahoo! Sports.

A falta de conocer los detalles económicos del contrato, el citado periodista asegura que la segunda de las campañas firmadas depende de que el jugador ejerza una opción de jugador.

La llegada de Ennis a los de Texas supone un interesante movimiento por parte de estos. Tras perder a Trevor Ariza y Luc Mbah a Moute necesitaban un alero, y no uno cualquiera, sino uno que pudiese desempeñar la labor defensiva de los que se han ido. Ahora, con ese perfil cubierto, pueden centrarse en cerrar la contratación de Carmelo Anthony.

Nómada de la liga

Elegido en el puesto 50 del Draft de 2013 por Atlanta Hawks, Ennis hizo su debut en la NBA en el curso 2014-15 con Miami Heat, equipo con el que disputó hasta 62 partidos. Tras pasar por tres equipos en la siguiente campaña, llegó a Memphis Grizzlies, donde ha vivido sus mejores momentos como especialista defensivo. En la última temporada, jugando para los de Tennessee y Detroit Pistons, promedió 7,1 puntos con un 33,3% en triples.