James Harden y Bam Adebayo acudirán a los Juegos Olímpicos


El pívot de Miami Heat, Bam Adebayo, y el escolta de Brooklyn Nets, James Harden, se han comprometido con el Team USA para disputar los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2021, informó el periodista Adrian Wojnarowski del medio ESPN.

Ambos jugadores se unen así a los ya confirmados anteriormente Damian Lillard (Blazers), Draymond Green (Warriors), Jayson Tatum (Celtics), Bradley Beal (Wizards), Devin Booker (Suns) y posiblemente Kevin Durant, compañero de Harden en los Nets, quien estaría meditándolo muy seriamente.

Por otro lado, son bajas confirmadas los jugadores de Los Angeles Lakers, LeBron James y Anthony Davis, tal como anunciaron ambos a principios de junio. En las últimas horas también se ha unido Stephen Curry a este apartado de ausencias significativas, tal y como ha compartido el periodista Shams Charania en The Athletic.

Adebayo, de 23 años, ha promediado en el presente curso 18,7 puntos, 9 rebotes, 5,4 asistencias, 1,2 robos y 1 tapón en 33,5 minutos sobre el terreno de juego. Por su parte, Harden ha cerrado la campaña con unos números de 24,6 puntos, 8,5 rebotes y 10,9 asistencias en 36,6 minutos.

(Fotografía de portada: Sarah Stier/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.