James Posey, nuevo Entrenador Asistente de los Canton Charge


Los Canton Charge, equipo de la Liga de Desarrollo afiliado a los Cleveland Cavaliers, han anunciado la contratación de James Posey como nuevo Entrenador Asistente, ha anunciado la franquicia en un comunicado oficial.

“James es un ganador que se convertirá en un activo muy valioso para el entrenador Hetzel y para nuestra franquicia en este temporada”, dijo Mike Gansey, directivo del equipo. “Disfrutó de una larga y productiva carrera en la NBA y sus experiencias serán muy valiosas para nuestros jugadores”, destacó.

Posey, natural del Estado de Ohio, jugó durante 12 temporadas en la NBA. El ex-jugador disputó un total de 864 partidos con un promedio de 8,6 puntos, 4,7 rebotes, 1,6 asistencias y 1,1 robos en 26,9 minutos. Cabe destacar que se alzó dos veces campeón de la NBA, en 2006 con Miami Heat y en 2008 con Boston Celtics.

“Será una destacable presencia que pueda dar a nuestros jugadores experiencias y conocimientos como entrenador. Estoy muy emocionado de que vaya a estar esta temporada con nosotros y realmente estamos impacientes de empezar junto a él”, agregó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.