James Southerland acuerda un año con los Portland Trail Blazers


James Southerland, quien fuera jugador de Los Angeles D-Fenders de la D-League, ha cerrado un acuerdo por 1 año no garantizado con los Portland Trail Blazers, ha informado la franquicia de Oregón.

El jugador, formado en la Universidad de Syracuse, no fue escogido por ninguna franquicia en el pasado Draft 2013. Sin embargo, tras disputar las ligas veraniegas con 76ers y Warriors, logró ganarse un contrato desde septiembre hasta diciembre de 2013 con los Charlotte Bobcats.

Tras ser despedido el 19 de diciembre de ese mismo año por la franquicia de North Carolina, se enroló en las filas de los D-Fenders, equipo afiliado a Los Angeles Lakers.

En abril de 2014 consiguió firmar hasta final de campaña con los New Orleans Pelicans. Sus promedios en la NBA son de 3,5 puntos, 2 rebotes y 7,5 minutos en un total de 4 partidos oficiales.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.