James Wiseman también pasó por el quirófano en diciembre

El regreso a los parqués de James Wiseman se ha visto condicionado tras pasar nuevamente por el quirófano en el pasado diciembre, ya que necesitó de otra cirugía para limpiar la zona de su rodilla afectada, informó el medio The Athletic.

Sin embargo, no todo son malas noticias en la Bahía Blanca de Oakland, ya que, según las propias palabras de su entrenador, el joven interior está más cerca de sellar su regreso a la pistas y en los últimos entrenamientos se le ha podido ver una gran mejoría.

«Su rehabilitación va muy bien», destacó Steve Kerr. «Su rodilla se siente muy bien, y su estado de ánimo también. Ya se está preparando para entrenar con algo de contacto. Es emocionante poder verle sonreír y tenerle de vuelta tras esta larga ausencia», añadió.

En su curso de debut Wiseman atesoró unos promedios de 11,5 puntos, 5,8 rebotes y 1 tapón en 21,4 minutos por jornada.

(Fotografía de portada: Ezra Shaw/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.