JaMychal Green rechaza su opción de jugador y será agente libre


JaMychal Green, integrante de los Denver Nuggets, ha decidido rechazar su opción de jugador valorada en 7,6 millones de dólares y será agente libre sin restricciones en el mercado que abrirá sus puertas el próximo 2 de agosto, informó el periodista Shams Charania del medio The Athletic.

El año pasado disputó 58 encuentros oficiales a las órdenes de Mike Malone (5 como titular) con unos promedios de 8,1 puntos y 4,8 rebotes en 19,3 minutos sobre el parqué.

Anteriormente a su llegada a la franquicia de Colorado, Green se quedó fuera de los puestos de acceso al Draft 2012; no obstante, se ha labrado una interesante carrera en la NBA debutando en las filas de San Antonio Spurs y afianzándose en la liga vistiendo la camiseta de los Grizzlies donde estuvo hasta cinco campañas.

(Fotografía de portada: Matthew Stockman/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.