Jannero Pargo acompañará a Rick Carlisle en Indiana Pacers


El ex jugador Jannero Pargo acompañará a Rick Carlisle en el banquillo de Indiana Pacers la próxima temporada regular, informó el medio Yahoo! Sports.

Pargo llega procedente de los Portland Trail Blazers, también como asistente de Terry Stotts durante los últimos dos cursos. Anteriormente a su llegada a la franquicia de Oregón estuvo enrolado en los Windy City Bulls de la G League entre 2017 y 2019.

Formado en Arkansas y fuera de los puestos de acceso al Draft 2002, ha pasado hasta 12 temporadas en la NBA vistiendo los colores de Lakers, Raptors, Bulls, Hornets, Hawks, Wizards y Bobcats.

Sus promedios como jugador fueron de 6,4 puntos, 1,4 rebotes, 2 asistencias y 14,9 minutos de juego en 499 encuentros oficiales (18 como titular).

(Fotografía de portada: Lecka/BIG3/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.