Jared Jeffries se une a la oficina deportiva de los Denver Nuggets


El ex-jugador Jared Jeffries pone fin a 11 años como jugador en activo para enrolarse en la oficina deportiva de los Denver Nuggets, informa el periodista Adrian Wojnarowski de Yahoo! Sports.

Jeffries se unirá a los Nuggets como nuevo Ojeador, apuntan las fuentes. El ex jugador se une la gran estructuración que está realizando la franquicia tras la salida de Masai Ujiri como General Manager.

Natural de Indiana, Jeffries fue seleccionado en el puesto 11 de la primera ronda del Draft 2002 por los Washington Wizards. Tras una etapa de cuatro años en la capital, jugó en los New York Knicks (2006-10 y 2011-12); Houston Rockets (2011-12) y Portland Trail Blazers (2012-13).

Sus promedios en la NBA son de 4,8 puntos, 4,1 rebotes, 1,3 asistencias y un 42,6% en tiros de campo en un total de 629 partidos (335 como titular).


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.