Jared Sullinger, en negociaciones con Brooklyn Nets

se encuentra en negociaciones para jugar la próxima temporada en las filas de Brooklyn , señalan fuentes del diario NY Daily News. Tras un curso aciago por las lesiones, el pívot formado en Ohio State buscará una nueva oportunidad en la NBA tras pasar por las filas de los Toronto .

El curso pasado únicamente pudo disputar 11 partidos de temporada regular (1 como titular) con los promedios más bajos de su carrera deportiva: 3,4 puntos y 2,5 rebotes en 10,7 minutos sobre el terreno de juego.

“Soy un gran fan del entrenador Kenny Atkinson. Es un gran motivador y tiene una gran facilidad con los muchachos”, expresó su agente David Falk. “Sullinger es un hombre grande talentoso y estamos buscando una oportunidad”, explicó.

Seleccionado por Boston en el puesto 21º de la primera ronda del Draft 2012; Sullinger siempre ha estado señalado debido a sus problemas de sobrepeso. Su calidad es notoria; sin embargo, su falta de ética de trabajo ha provocado que tuviera menos oportunidades de las que dicta su juego.

En 5 años en la NBA sus promedios han sido de 10,8 puntos, 7,5 rebotes 1,8 asistencias y 24,3 minutos en 269 partidos oficiales de temporada regular.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Sasha Vujacic jugará en el Fiat Torino de Italia

Rose, sobre su nivel entre los mejores: “Aún puedo jugar”

Siguiente