Jarell Eddie firmará 10 días por los Bulls


Según señala Chris Haynes, de ESPN, Jarell Eddie se unirá a los Bulls con un contrato de 10 días. El exterior, de 26 años y natural de Florida, está familiarizado con este tipo de acuerdos laborales, ya que firmó uno con los Hawks en 2015, aunque no le sirvió para debutar en la NBA, otros dos con los Suns en 2017, con los que sí disfrutó de minutos y uno último, de este mismo mes de enero, con los Celtics.

Eddie, previamente a su experiencia con Phoenix y Boston, había tenido una estancia de 23 partidos con los Wizards en la 2015-16, franquicia que le dio la oportunidad de estrenarse en la NBA.

Antes, saltó al profesionalismo en 2014 tras no ser elegido en el Draft de ese año y su primera experiencia profesional fue en los Austin Spurs, de la G League. Precisamente en esta competición se encontraba Eddie en este curso, con los Windy City Bulls, el vinculado de Chicago en la liga menor.

Eddie, además de a Suns y a Wizards, también ha servido como hemos señalado a los Celtics, donde compitió en un par de partidos hace un mes escaso. Sus números globales en la NBA son de 33 partidos, ninguno de titular, y 2,6 puntos, 0,9 rebotes y 0,2 asistencias en 6,5 minutos de media.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.