Jaron Blossomgame realizará la pretemporada con los Rockets


El alero disputó 27 partidos oficiales con los Cavs

Jaron Blossomgame, ex jugador de Cleveland Cavaliers y agente libre sin restricciones, ha sellado un acuerdo recientemente para realizar la pretemporada con los Houston Rockets de Mike D’Antoni, informa Shams Charania en The Athletic.

Este alero de 2,03 metros de altura se formó durante cuatro temporadas en la Universidad de Clemson, siendo escogido en el puesto 59º de la segunda ronda del Draft 2017 por los San Antonio Spurs. Sin hueco en la plantilla que dirige Gregg Popovich, se enroló en los Austin Toros de la GLeague, alzándose ese mismo curso campeón de la competición.

Tras su paso por la franquicia de Tejas, llegó a los Canton Charge, también de la Liga de Desarrollo, como puente hacia los Cleveland Cavaliers mediante un acuerdo dual.

En 27 partidos oficiales en el conjunto de Ohio promedió 4,2 puntos y 3,6 rebotes en 16,3 minutos sobre el terreno de juego.

(Fotografía de portada: Matthew Stockman/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.