Jarret Allen, en el radar de los Pelicans

Cuantos más rumores aparecen en la actualidad de los New Orleans Pelicans más probable parece que Jonas Valanciunas haya jugado sui último partido en la franquicia sureña. En las informaciones que rodearon a la organización tras su adiós a la temporada en primera ronda trascendía que la actual versión del lituano se consideraba poco menos que incompatible con Zion Williamson. La prioridad, en realidad, no es un interior que espacie la zona para las percusiones de la estrella al aro. Sino un protector del hierro propio. Y ahí brilla con luz propia el nombre de Jarrett Allen.

Los Cleveland Cavaliers afrontan un verano movido en el que el objetivo prioritario es la extensión de Donovan Mitchell. La cual parece encarrilada atendiendo a las últimas informaciones. Esto tiene varias implicaciones, como la presunta salida de Darius Garland, de quien se llegó a decir por medio de su agente que no permanecería en el equipo de seguir Mitchell. E igual que su permanencia a priori supondría la marcha de Garland, también se ha podido saber que una de sus peticiones es la continuidad del propio Allen. Cuyo futuro está algo en duda por la extensión que sobre el papel firmará Evan Mobley antes de comenzar el siguiente curso.

Todo este brete lo quiere aprovechar Nueva Orleans, que tiene que resolver sus propios desbarajustes. Empezando por la salida o no de Brandon Ingram, una pieza que podría ser esencial para tentar a los Cavaliers por Allen.

(Fotografía de portada de Stacy Revere/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.