Jarrett Jack, nuevo asistente de Monty Williams en Phoenix


Los Phoenix Suns han oficializado la contratación del ex jugador Jarrett Jack como nuevo asistente del técnico jefe Monty Williams, informó la franquicia de Arizona a través de sus redes sociales.

Jack, de 37 años, disputó 13 temporadas en la NBA entre Portland, Indiana, Toronto, New Orleans en dos ocasiones, Golden State, Cleveland, Brooklyn, New York y en última estancia en la G League vistiendo los colores de Sioux Falls Skyforce y el año pasado en el Ignite Team.

Seleccionado por los Nuggets en el puesto 22º de la primera ronda del Draft 2005 atesora unos promedios de 10,8 puntos, 2,9 rebotes, 4,6 asistencias y 27,8 minutos en 867 partidos de la temporada regular.

“Lo que haga después del baloncesto será algo que me apasione. Y el baloncesto es una de mis pasiones. Sé entrenar, planear estrategias y hacer esto día a día. Pero es más complicado de lo que la gente piensa. Pude probar esa línea de trabajo y me apasionaba y estaba seguro de ello. Probablemente lo intentaré en el futuro”, dijo Jack en 2018 sobre su posible futuro como entrenador en la NBA.

(Fotografía de portada: Mike Ehrmann/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.