Jarrett Jack, posible objetivo de Knicks


A la espera de lo que termine ocurriendo con Carmelo Anthony –parece que todos los equipos se han lanzado al ruedo menos los Knicks–, en New York parecen andar tras la idea de crear un roster que aúne el talento necesario para tener un prometedor futuro, y la porción de veteranía suficiente para ‘mentorizar’ a los primeros.

Quizás por ello, en la Gran Manzana ven a Jarrett Jack y Archie Goodwin como dos candidatos a reforzar el puesto de base, tal y como informa el periodista Ohm Youngmisuk citando fuentes de la propia franquicia neoyorquina.

Los sorprendente del interés de los Knicks es que son jugadores que aportarían, empezando por la edad, cosas muy distintas. Jack, a quien solo se le ha podido ver 34 partidos en las dos últimas campañas por problemas físicos, suma ya 33 años. Goodwin por su parte acumula solo 23, por lo que podemos decir que es un jugador que aún está por hacer.

Un tercer base

En cualquier caso estaríamos hablando de una incorporación que como mucho aspiraría a ser tercera opción. Pensando a largo plazo, no sería raro que New York diese los galones de base titular al rookie Frank Ntilikina, siendo su suplente Ramons Sessions; es decir, quien llegase contaría previsiblemente con pocos minutos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.