Jarrett Jack se gana un contrato hasta final de temporada


Jarrett Jack está viviendo una segunda juventud en los New York Knicks. De jugador de relleno en la pretemporada a titular indiscutible ante los problemas de Ramon Sessions y la falta del rodaje del novato Frank Ntilikina. El veterano base verá como la franquicia neoyorquina le garantiza su contrato hasta final de curso 2017-18, informa el periodista Al Iannazzone.

Firmado como agente libre el pasado 15 de septiembre, Jack pasará a cobrar íntegro su salario, es decir, se embolsará un total de 2,32 millones de dólares. En el presente curso ha disputado 37 partidos oficiales con un promedio de 7,2 puntos, 5,9 asistencias y 3,5 rebotes en 26,4 minutos sobre el parquet.

Formado en la Universidad de Georgia Tech, el base fue escogido en el puesto 22º de la primera ronda del Draft 2005 por Denver Nuggets. Traspasado en la misma noche del sorteo de novatos a Portland Trail Blazers, también ha vestido los colores de Indiana, Toronto, New Orleans, Golden State, Cleveland, Brooklyn y nuevamente New Orleans.

Seguirá en el equipo

Garantizarle su contrato no significaba que pudiera finalizar el año con los Knicks; no obstante, el periodista Ian Begley de ESPN NY añade información de primera mano donde ha publicado que Scott Perry cuenta con él. «Jarrett ha sido un líder dentro y fuera de la pista… Espero que continúe con su exitoso juego durante toda la campaña», señaló el dirigente.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.