Jason Collins no pierde la esperanza de lograr un contrato para este año


Aunque ha recibido el interés de varias franquicias durante todo el verano, la realidad es que Jason Collins sigue siendo un agente libre que no ha encontrado un equipo en el que jugar. Sin embargo, el pívot le ha asegurado a Yahoo! Sports que no pierde la esperanza de que en estas semanas que quedan hasta el comienzo de la competición pueda firmar un contrato.

Una de las opciones que se había barajado con más fuerza era la de Golden State. Rick Welts, presidente de los Warriors, habló con él hace unos días y comprobó que Collins sigue entrenando por su cuenta, a la espera de tener una oportunidad. “Apuesto por él y pienso que muchas personas le apoyan para que encuentre un trabajo. Hay una gran cantidad de jugadores que buscan trabajo ahora. Estará listo para cuando le llegue la llamada, y vendrá“.

Collins ha estado doce temporadas en la NBA. El pasado curso jugó tanto en los Celtics como en los Wizards, donde sus números estuvieron en 1,1 puntos y 1,6 rebotes en 10,1 minutos por encuentro.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.